Alquiler de autocares
Fundamos Autocares Rubimar en 1981, bajo una filosofía empresarial basada en la calidad, formación y cercanía en el transporte de viajeros por carretera.
La constancia y nuestros principios en todo este tiempo nos ha afianzado como una de las empresas del sector más consolidadas en la prestación de servicios de alquiler de autocares. Además de este servicio contamos con transporte regular de uso especial y discrecional, a nivel nacional e internacional.
Servicio regular y puntual de alquiler de autocares en Madrid
Después de más de 30 años de experiencia en el sector, podemos aportar al cliente un servicio profesional, cómodo y seguro. Para ello, contamos con una plantilla de trabajadores cualificados y experimentados, en constante formación y con una amplia flota de 16 vehículos, dotados con todas las comodidades y mecanismos de seguridad certificados.
Con el paso de los años, nuestra flota ha sido ampliada y ha evolucionado. Actualmente disponemos de vehículos muy variados, con capacidad desde 16 a 62 plazas, que renovamos periódicamente para ofrecer una mayor modernidad, comodidad y calidad. Estos avances nos han permitido ser una de las empresas de refencia en el alquiler de autocares.
Nuestra amplia y fiel cartera de clientes avalan la calidad del servicio de transporte de viajeros en Madrid que proporcionamos, haciendo de Rubirmar todo un referente para el alquiler de autobuses.
Alquiler de autocares en Madrid para eventos o viajes
Buscamos la satisfacción del cliente y no dudaremos en poner todos los medios técnicos y humanos para conseguirla.